Maduro calificó de «vagos” a Pastrana y Quiroga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de «vagos» a los ex presidentes de Colombia y Bolivia, durante su participación en el Congreso Internacional Inventar la Democracia del Siglo XXI que comenzó este jueves en la Biblioteca Nacional, en Caracas.

“Quieren intervenir Venezuela” así destacó el mandatario nacional la llegada de Andrés Pastrana y Jorge Quiroga al país para constatar el estado de salud de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y los presos políticos.

El presidente Maduro también alertó sobre un intento de “desestabilizar” al país “ellos pretenden que el país se someta a los caprichos de un ex presidente por allá… o un ex presidente por acá… una figurita que busca desestabilizar la nación”, señaló.

También afirmó que los ex presidentes son personajes que “nadie quiere, que están muy mal vistos en sus tierras y que son un club de vagos que vienen a molestar a Venezuela”. Además hizo énfasis en la agencia de noticias EFE y el gobierno de Mariano Rajoy como un eje para atacar el gobierno que preside.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias