Maduro seguiremos dialogando con «las oposiciones» por la paz del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Durante un acto de la Misión Vivienda en Cúa, estado Miranda, Nicolás Maduro se refirió a las negociaciones que adelanta el chavismo con «las oposiciones»  bajo la facilitación del gobierno de Noruega, en su discurso hizo énfasis en la «Paz».

Tres días intensos de trabajo de la delegación oficialista liderada por Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda y Jorge Arreaza, con los representantes de «las oposiciones», dijo Maduro al señalar que se debatió  los seis puntos acordados entre las partes.

Héctor Rodríguez relató que han escuchado los planteamientos de las distintas oposiciones en Barbados, y pese a la agenda violenta vamos a negociar la paz, para ello se ha conformado una mesa permanente para trabajar juntos por la paz del país.

Indicó Rodríguez que no será un camino fácil aunque considera que puede haber un acuerdo de convivencia y reconocimiento mutuo.

Más temprano Nicolás Maduro hizo entrega entrega 1.780 soluciones habitacionales, que según el alcanza el hito de 2 millones 700 mil viviendas, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Maduro realizó el acto de entrega desde el urbanismo Ciudad Zamora, en Cúa, estado Miranda, acompañado por Cilia Flores, y el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez.

En su discurso Maduro que para el año 2.025  se alcanzará la cifra  de cinco millones de casas entregadas y familias beneficiadas por la GMVV.

Síguenos por @800noticias