Maduro: EEUU está presionando a los gobiernos para que apoyen una intervención en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, Junto al Consejo de Ministros  Nº258, se dirige al país este martes 21 de marzo  desde las instalaciones del salón Néstor Kirchner  Palacio de Miraflores.

«El departamento de Estado de Estados Unidos tiene activados todos sus embajadores para presionar a todos los gobiernos para que apoyen una intervención política y global sobre Venezuela».

En una especie de neocolonia gobernado desde el extranjero, por los magnates de los Estados Unidos y magnates corruptos venezolanos que están en Miami, tengo datos, no los voy a revelar, pero saben que tengo lo datos.

El primer mandatario dijo que a «Venezuela no la interviene nadie, continuo  señalando que «entre más amenazas más rebeldes nos ponemos, más nos fortalecemos moralmente, hago un llamado a toda Venezuela».

Maduro,  invitó a una masiva movilización para el 23 de marzo. «Le pido al pueblo estar pendientes y alertas frente a las amenazas, mantenernos movilizados de manera permanente y me sumo a la convocatoria el próximo 23 de marzo a una gran movilización antiimperialista contra el intento de intervenir la patria venezolana».

Podemos hablar mucho más claro, y no aceptamos que ningún gobierno se meta en las políticas internas de Venezuela. Y para  los «vende patria»,  justicia,  es lo pido severa para ellos.  Afirmó Maduro.

Por otra parte, señaló: “Tenemos que ir por el camino del desarrollo económico y estamos trabajando para el Plan de Siembra de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”..

Asimismo, convocó para el próximo  martes al pueblo a participar en la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realizará del 23 al 26 en el Poliedro de Caracas, para mostrar avances productivos del país.

Con relación a la ayuda ofrecida a Perú, el presidente Maduro señaló, «Agradezco las declaraciones del presidente Kuczynski, con quien ustedes saben que hemos tenido grandes diferencias políticas e ideológicas. Pero por delante está el apoyo y el amor con nuestros pueblos hermanos».

El primer mandatario también  anunció  la aprobación de los recursos para «el pago del programa del pasaje estudiantil, correspondiente al primer cuatrimestre: enero-abril».

Apuntó que la solicitud fue hecha por el ministro de Transporte, Ricardo Molina, y el vicepresidente Tareck El Aissami. «Autorizo el pago de 14 mil 32 millones de bolívares para el pasaje estudiantil».

 

CONSEJO-MINISTROS-02

 

Síguenos por @800noticias