Maduro: Sabemos quién vota y quién no | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente, Nicolás Maduro, expresó este domingo que es momento de trabajar arduamente para garantizar la unión del pueblo, la unión perfecta, necesaria para derrotar dificultades y garantizar la victoria electoral. Destacó que harán seguimiento a los resultados a través de las listas.

“Estamos trabajando por la unión perfecta del Gran Polo Patriótico, de la gran fuerza política del pueblo. Próximamente entraremos en conversaciones definitivas para hacer anuncios, muy pronto. No es hora de divisiones, ni de intrigas. Es hora de la entrega, de la unión socialista y revolucionaria de todos los que sentimos la patria en el corazón”, expresó Maduro desde la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en Caracas.

“Si vamos a tener acceso, si vamos a ejercer nuestro derecho, está quedando el registro electoral de todos los que votan en estos procesos, sabemos quién vota  y quien no. Y como nosotros estamos empezando un trabajo hacia el seis de diciembre vamos a ubicar a las Ubch, los CLP, vamos a tener las listas de los que votaron para organizar los equipos, que los candidatos llamen a los que votaron en este primer paso y organizar la victoria del  6D”.

Durante las preguntas de los reporteros, dijo, “este evento es una ratificación de la fe que tiene el pueblo en su propia fuerza, de la fe que tiene el pueblo en su futuro. Es un proceso ejemplar”.

“Los postuló el pueblo (…) en una fórmula perfecta”, recalcó el presidente Maduro, quien llegó al referido centro educativo acompañado por  Cilia Flores; el jefe del comando de campaña del partido revolucionario, Jorge Rodríguez; y Jorge Arreaza, integrante del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana.

Unión Radio

Síguenos por @800noticias