Maduro revela primeros nombres de presuntos «paramilitares» capturados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Presidente Nicolás Maduro reveló los nombres de los presuntos paramilitares atacantes de los tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado miércoles en la frontera con Colombia, en el estado Táchira, cuando se encontraban el labores de seguridad, informó el presidente Nicolás Maduro.

Los presuntos paramilitares fueron identificados como Carlos Arango (31), de nacionalidad colombiana, Julio Villasis, venezolano, Sergio Onofre, (19) colombiano, Wilmer Tarazona, Franklin Valero (22), colombiano y Erika Moncada (29) años, colombiana, quien fue capturada y según Maduro es la esposa del jefe del grupo paramilitar y se encuentra declarando ampliamente.

Sentenció, en una rueda de prensa que ofrece desde el salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Tras el ataque a las efectivos de la FANB el pasado miércoles, el primer mandatario nacional decretó un Estado de Excepción en 6 municipios fronterizos en Táchira; Junín, Bolívar, Pedro María Ureña, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Rafael Urdaneta que fue agregado este lunes.

Esta medida restringen las garantías contempladas en los artículos 47, 48, 50, 53, 69 y 112 de la Constitución de Venezuela.

800Noticias

 

Síguenos por @800noticias