Maduro retó a la oposición firmar acuerdo de reconocimiento de resultados electorales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente Nicolás Maduro retó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a firmar, junto al Psuv, un documento en el que ambas tendencias políticas se comprometan a respetar los resultados de las elecciones.

«Yo reto a toda la MUD en nombre de las fuerzas revolucionarias de Venezuela a que firmemos un  documento, desde ya, anunciando nuestro reconocimiento a los resultados de las elecciones parlamentarias de este año. Que la dirección nacional del Psuv y del Gran Polo Patriótico propongan un documento donde todos firmemos, yo me incluyo allí, voy y firmo en el CNE para reconocer los resultados sean los que sean, vamos a hacerlo y dejemos al CNE tranquilo”, aseveró el primer mandatario nacional.

También criticó que la oposición por insistir en que el Consejo Nacional Electoral fije finalmente la fecha de las elecciones parlamentarias. “No nos dejemos presionar por los sectores extremistas, cero presión y vayamos nosotros con nuestras primarias abiertas, libres en todo el país, y en su momento cuando el CNE porponga, vamos”.

Explicó que la campaña de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela avanza con el desarrollo del Casa por Casa por la Paz.

Info de Únión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias