Maduro resalta éxito de la Filven 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La XI Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2015) , que se realiza desde el pasado 12 de marzo en los espacios del Teatro Teresa Carreño de Caracas, culmina este domingo con total éxito en la participación del pueblo, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro. Hasta el pasado viernes 20, más de 200.000 visitantes había recibido la Filven.

En esta edición se han dado cita 152 expositores: 121 nacionales y 31 internacionales provenientes de Argentina, Alemania, Brasil, China, Australia, Cuba, Ecuador, Francia, Haití, País Vasco, Irán, Italia, México, España, Palestina, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico y República Dominicana.

La Filven se ha consolidado en Venezuela como una expresión de la cultura de paz, que promueve la Revolución Bolivariana al garantizar el acceso libre al conocimiento.

“Hoy culmina la Filven 2015con un éxito total en la participación masiva del pueblo, que lee y ama la cultura. ¡Somos Patria bolivariana de paz!”, recalcó el Mandatario nacional en su cuenta en twitter @NicolásMaduro.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias