Maduro: Estamos en horas cruciales del destino de nuestro pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en un contacto con el canal del Estado dijo que está enfrentando una nueva arremetida contra la revolución bolivariana. «Estamos enfrentando sin lugar a duda, lo que es la arremetida más brutal contra la paz del país», dijo.

«Estamos en horas cruciales del destino de nuestro pueblo», dijo el Jefe de Estado.

Durante su intervención, el Primer Mandatario Nacional puntualizó que las acciones violentas que se han vivido en el país buscan la intervención extranjera con el fin de someter al pueblo venezolano.

“Han ordenado una arremetida contra el Gobierno Revolucionario que presido, contra las instituciones de Venezuela para provocar una intervención imperialista y someter a nuestro país a una nueva esclavitud“, destacó.

Maduro enfatizó que no entiende por qué existe una nueva arremetida de la derecha venezolana contra su Gobierno con la ayuda del Gobierno de Donald Trump. “No es que con Obama nos fuera mejor, pero los demócratas eran políticos  tenemos que entenderlo muy bien”, dijo.

También aclaró que «Venezuela no está dispuesta a soportar ningún mecanismo de golpismo».

Responsabilizó a Julio Borges de llamar abiertamente a un golpe de estado y llamó a que se procese por atentar contra la Constitución.

El Presidente de la República dijo que apresaron a un supuesto cabecilla que iba a atentar contra la marcha de la oposición y a un grupo de irregulares «armados» en un hotel de Caracas. También dijo que está tras la pista de los financistas de estos planes contra el gobierno.

Concluyó con la activación del Plan Zamora, que según sus estimaciones, garantizará la paz en el país ante las supuestas pretensiones de derrocar su gobierno.

Síguenos por @800noticias