Maduro recibió cartas credenciales de 10 embajadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas, las cartas credenciales de 10 embajadores.

La información fue dada a conocer a través de un contacto televisivo de Venezolana de Televisión,  que detalló que entre los representantes diplomáticos que entregaron su acreditación estuvieron el de la República Popular de Bangladés, el del Reino de Suazilandia, el de la República de Trinidad y Tobago, el del Reino de Tailandia, el de la República Islámica de Pakistán, el de la República de El Salvador, el de la República de Malí y la República de Guinea Ecuatorial.

Acompañó al presidente de la República la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar y el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

El jefe de Estado sostuvo reuniones con los embajadores, quienes fueron recibidos en la entrada del Palacio de Miraflores con los honores correspondientes.

Síguenos por @800noticias