+ VIDEO|Maduro: Ramos Allup fue a la Fiscalía con el rabo entre las piernas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

“Ramos Allup desacata las leyes y al Tribunal Supremo de Justicia. Hoy fue a la fiscalía con el rabo entre las piernas, hoy lo vi calladito y suavecito. No sé qué le pasó, pero algo le pasó, dijo que desacataba las leyes. Algún buen abogado, distinto a los que tiene seguro que le dijo que terminará encanao, le dijo un asesor seguramente”, aseguró Maduro.

“Una sociedad que se hace respeta,  hace respetar sus leyes, hace respetar el derecho a la vida una sociedad en la que todos los ciudadanos saben que el que se come la luz la paga, que es lo que no quiere Ramos Allup”.

 “Lamentablemente ha habido un proceso de paramilitarización empujado por la derecha, esta derecha perversa de las bandas criminales y de los grupos criminales del país”, apuntó

El primer mandatario del Estado, afinó que  “Denunciamos desde el año 2014, lo evidenciamos con dolor el lágrimas desde el asesinato de nuestro joven, Robert Serra, y quedaron las evidencias y las pruebas. Es una realidad, estamos combatiendo bandas criminales paramilitarizadas articuladas con la derecha, con dos partidos de derecha, los más de derecha de este país. Sus principales jefes están articulados a este plan criminal, tomando experiencias internacionales y asesorados directamente por funcionarios de la embajada gringa”.

“Aplican planes de choque criminal, como lo declaró en estos días el nuevo jefe del comando sur de los Estados Unidos. Nos toca dar un combate y para el combate contra las bandas paramilitarizadas tenemos las Operaciones de Liberación del Pueblo.

Síguenos por @800noticias