Maduro: Pretenden invadir Venezuela bajo la tesis de una crisis humanitaria inexistente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolas Maduro en cadena nacional radio y televisión asegura que «el gobierno de Donald Trump quiere invadir a Venezuela como lo hicieron en Vietnam».

Acusa de Donald Trump  de «perturbar iniciativas de diálogo promovidas por Uruguay y México para un solución pacífica. Sabemos que por el bien de Venezuela tenemos que sentarnos y dialogar es elegir la fuerza como camino…¿tendrán miedo a la verdad los que no quieren dialogar nos preguntamos. ¿Tendrán miedo a la verdad los que no quieren dialogar?».

Maduro dijo que entregarán firmas en contra de la «injerencia» en la Casa Blanca. «A pie, a nado, por aire, pero de que llegamos a la Casa Blanca con esta carta llegamos».

Niega la crisis humanitaria

Durante el acto en la plaza Bolívar,  Maduro critica la ayuda humanitaria e insiste en que no es necesaria y que Estados Unidos sólo busca los recursos petroleros que tiene Venezuela. «Han impulsado una coalición internacional encabezada por el gobierno imperialista de los Estados Unidos, para cometer la grave locura de agredir militarmente a Venezuela bajo la falsa excusa de una crisis humanitaria inexistente. El pueblo venezolano ha sufrido heridas sociales causadas por un criminal bloqueo comercial y financiero».

Síguenos por @800noticias