Maduro: Pretenden acusarme de utilizar armas químicas contra la población - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente Nicolás Maduro señaló este domingo, desde el estado Lara donde transmite su programa semanal,  que la oposición «está enloquecida» y ahora estarían pretendiendo acusarlo de utilizar armas químicas contra la población.

Maduro pidió a las autoridades realizar una investigación sobre las acusaciones realizadas por el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, sobre el uso de gases químicos durante la represión de las manifestaciones.

“Ayer, un señorito de estos, alcalde de un municipio del este, estaba tratando de acusarme a mí y al gobierno de haber usado armas químicas contra la población (…). Es una de las cosas más peligrosas que se ha hecho contra la paz, a pesar de que ha venido de la mente de este alcalducho”, aseguró.

«Le hago un llamado a la gente sensata del país, a la gente de pensamiento humanistas…Este es el rumbo que quieren para la política venezolana?».

Señaló que la oposición están haciendo llamados a la intervención. «No tenemos con quien sentarnos, los mecanismos de diálogo están allí».

El Mandatario condenó las acciones de violencias de la semana en Caracas y otras ciudades del país. “Quieren llenar de violencia y sabotear la Semana Santa (…) no los dejamos, no han podido, ni podrán y será una Semana Santa llenas de felicidad especial para el pueblo de Venezuela“, aseveró el Mandatario Nacional.

Síguenos por @800noticias