Maduro preside actos por los 96 años de la Aviación Militar venezolana | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este domingo el acto de conmemoración de los 96 años de la Aviación Militar venezolana que se realiza en la base aérea Libertador en Maracay.

En el acto participa parte del tren ejecutivo, entre ellos el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami.

“Cada vez nuestro pueblo y yo admiramos más la fortaleza espiritual y moral de nuestra Fanb… las felicito y  nuestro reconocimiento en la historia por haberse refundado moral y éticamente donde desde hace 24 años”, dijo Maduro.

También señaló que el país está preparado ante “las amenazas de quienes nos quisiera ver de rodillas desde el norte y mueven sus tentáculos para tratar de vencer esta lucha heroica que mueve a nuestro pueblo”.

Como parte de los actos se impondrán medallas honoríficas a distintos representantes de la Aviación Militar y se realizará un desfile con la participación de 400 efectivos militares y de la milicia.

 

Síguenos por @800noticias