Maduro: No nos temblará el pulso para encarcelar a los terroristas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

Este jueves Nicolás Maduro anunció el relanzamiento del «motor» automotriz, desde la plata de los vehículos Chery, ubicada en Tejerías, estado Aragua.

Maduro acompañado por el gobernador Rodolfo Marco Torres y Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez  e Hipolito Abreu, comentó sobre la misión transporte.

Durante la cadena obligatoria de radio y tv Maduro indicó que este relanzamiento del motor automotriz, articulará el sector privado con el público.

El Aissami destacó que también se impulsará la industria de autopartes.

«He dispuesto un financiamiento inicial de 36 mil 500 millones de bolívares a las industrias automotrices del país en el arranque de este nuevo comienzo de la industria automotriz», anunció Maduro.

Firma decreto mediante el cual «crea» el motor automotriz que estará presidido por Hipólito Abreu, destacó Maduro para luego decir que solo él puede emitir un decreto.

Luego anunció la creación de un Fondo Rotatorio para el plan nacional del sector automotriz, así mismo garantizó incentivos fiscales para las empresas.

También emitió un decreto mediante el cual declara «obligatorio» la incorporación de las empresas de partes y autopartes al motor automotriz.

Aprovecho para asegurar que la oposición con el imperio están conspirando contra Venezuela.

Se refirió al grupo terrorista (Roberto Marrero), dejó entrever que vendrán más detenciones. Aseguró que no les temblará el pulso para enviarlos a la cárcel.

Maduro afirmó que la guerra contra el servicio eléctrico continua, especialmente en el occidente del país estamos en plena batalla.

 

 

Síguenos por @800noticias