Maduro: «Pido al pueblo aplicar su fuerza en las calles con sus fuerzas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/ Agencias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lidera este miércoles 22 de noviembre en el Palacio de Miraflores, en Caracas, un encuentro con la juventud del país para lo que será el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo.

Maduro dijo «Yo llamo a la juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, junto a Ministros, junto a plan Chamba Juvenil, junto a diferentes grupos sociales, con mucha fe, con muca esperanza, al plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo».

«Ha llegado la hora de volver a los campos a sembrar, a construir», apuntó el primer mandatario nacional.

Maduro señaló que “el capitalismo destruyo la armonía del ser humano con la naturaleza”. “Nosotros los caraqueños no conocemos el campo”, “por eso este plan Chamba juvenil vuelta al Campo es para rescatar esa armonía de nosotros con la tierra, con el sol, con el agua”.

 Precios Acordados

El primer mandatario agradeció la aprobación de la Ley Constitucional de la Ley de Precios Acordados, «A partir de mañana sale en Gaceta, es decir, queda en  vigencia la ley de precios acordados». Además agregó “yo autorizo al pueblo aplicar la ley en las calles con su fuerza, vamos pueblo al combate, no no las calemos más con los ladrones en la calle, que el pueblo sea el primer defensor junto al Gobierno Revolucionario”.

Maduro anunció: «A partir del primero de diciembre vamos a entregar 4 millones de cestaticket de 500 mil bolívares, para mujeres jefas de hogar,  para defender el derecho de familias».

Síguenos por @800noticias