Maduro pidió no dejarse «dominar por la ignorancia» ante la Ley GMVV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición pretende quitarle el beneficio a quienes les fue asignada una residencia de la ent) tras la aprobación de la Ley.

Este discurso lo ofreció frente a los presentes que participaron en la marcha en contra de la  Ley de Otorgamiento de Titularidad de Propiedad para los Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros proyectos habitaciones del sector público.

«Al pueblo se les ha dominado más por la ignorancia», dijo este jueves al tiempo que pidió consciencia sobre el instrumento jurídico que a su juicio reviste malas intenciones y los intereses económicos.

Hizo una distinción entre la presunta visión del oficialismo y de la oposición: «Lo que nosotros vemos como un derecho, ellos lo ven como un mercado», puntualizó.

Durante su alocución aprovechó de hacer un llamado al ahorro energético y aseveró que con las decisiones que se han venido tomado se impidió radicalizar las medidas. «No vamos a tomar medidas de racionamiento duro», destacó.

En el acto estaba acompañado por el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y el diputado y exministro de Vivienda, Ricardo Molina y se transmitió en Cadena de Radio y Televisión.

 

Síguenos por @800noticias