Maduro pedirá a los organismos judiciales que se sepa todo sobre Robert Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra la tarde de este sábado en la inauguración de un conjunto de plantas y entrega de equipos en el sector Turmerito, en la parroquia Coche de Caracas.
Señaló que la mejor forma de combatir la guerra económica emprendida por la derecha en contra del pueblo venezolano es la inversión en los programas sociales

«En tiempos en que nuestra patria está siendo sometida a una guerra internacional, económica, financiera, comercial y de ataque a la moneda nacional, la defensa nuestra -la columna vertebral de la defensa del país- es invertir en el país, en grandes obras publicas. (…) Ese es el plan principal de la Revolución», indicó el jefe de Estado, este sábado, durante la inauguración de una planta procesadora de cemento, en el sector Turmerito, de la parroquia Coche, en Caracas.

La planta inaugurada servirá para prestar apoyo a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, plan lanzado originalmente en 2009 por el presidente Hugo Chávez, y reimpulsado luego por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

«El Gobierno Revolucionario les entrega los recursos, las maquinarias, (…) para que puedan autosostener el esfuerzo de urbanizar y reurbanizar todas las comunidades populares y de clase media del país», expresó el Presidente, quien informó que esta gran misión atiende a más de dos millones de familias.

En cadena presidencial, Maduro dijo: «Pediré a los organismos judiciales que se sepan todas las pruebas sobre el caso Serra». “Sólo falta uno de los autores materiales, pero éste (El Colombia) era el principal”, indicó.

Fuente: Panorama

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias