Maduro participa en acto por el 78° aniversario de la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este martes en un acto por el 78º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el cual asisten un total de 4.400 hombres de diferentes comandos estratégicos, conformados para brindarle apoyo y resguardo al pueblo venezolano.

En el acto, que se realiza en el Paseo Monumental de Los Próceres, en Caracas, efectivos de la GNB dan muestra de una amplia maquinaria militar, necesaria para el cumplimiento de funciones operacionales en todo el territorio nacional, como los Operativos de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), creados por el Estado para proteger a los venezolanos.

Previo al acto, niños expresaron un mensaje al Presidente en representación de la Guardia del Pueblo. Al respecto, el Jefe de Estado agradeció la labor de hombres y mujeres de la patria de este componente por su labor diaria en el fortalecimiento de la unión cívico militar.

Además, llamó al pueblo a sembrar los valores del amor y la paz en la juventud venezolana. «Debemos sembrar valores para tener una juventud que ame a la familia, que proteja la paz a través de la solidaridad, el amor y el respeto, la práctica del deporte y la educación», expresó el Mandatario Nacional.

AVN

Síguenos por @800noticias