Maduro: ¿Va la Fuerza Armada a traicionar al pueblo de Venezuela? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció conspiración desde Colombia y Estados Unidos.  «Hemos venido desmembrando una conspiración desde Bogotá y desde el imperio para intentar suspender las elecciones presidenciales y están convictos por haberse vendido…alerta que nadie baje la guardia no es tiempo de bajar la guardia…exijo máxima lealtad a la Fuerza Armada, a la Constitución, al pueblo y al comandante el jefe. Va la Fuerza Armada a traicionar al pueblo de Venezuela? la respuesta es clara y la han dado hoy con su proclama…lo único que se ha planteado EEUU es dar un golpe de Estado en Venezuela».

Maduro también dijo que «he jurando cumplir y hacer cumplir las leyes de la República y he venido a este acto de profundo compromiso de lealtad. Me ha conmovido se los digo ustedes me conocen muy bien, nos conocemos muy bien. En estos años han aprendido a conocerme. No me han dejado sólo nunca en estos 5 años…puedo decirles hermanos militares que la lectura de la proclama me ha conmovido porque se que ustedes cumplen cada palabra».

Pidió que la proclama sea firmada por todos los oficiales de la FANB. «Llegar hasta al último soldado…necesitamos a una Fuerza Armada cohesionada, disciplinada, subordinada que de una sola cara frente al imperialismo agresor».

Maduro dijo a los «oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que nadie le abra las puertas a la conspiración ni a la fractura de la sagrada unión moral, ética, profesional y patriótica de nuestra».

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizó juramento para reafirmar su compromiso con el pueblo venezolano y el presidente Maduro.

En desarrollo cadena de radio y televisión….

Síguenos por @800noticias