Maduro espera que la AN se instale en “paz y tranqulidad” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) viene con “fuerza desestabilización” en el nuevo período parlamentario que se instala este martes con mayoría calificada de la oposición.

“Hoy se ha instalado oficialmente el bloque de parlamentarios de la patria”, dijo el primer mandatario. La bancada chavista estará liderada por el diputado electo de Bolívar, Héctor Rodríguez.

“Todo va a regresar al punto donde tiene que estar, el pueblo debe estar movilizado”. Maduro calificó a la nueva Asamblea Nacional como un “parlamento adeco burgués, no se puede negarlo es la verdad despertemos colectivamente”.

El jefe de Estado dijo que la MUD indicó que “los parlamentos comunales no existen. O sea el pueblo no existe pues. Ese es la visión de ellos (oposición), el pueblo invisible”.

MIJ coordina seguridad de diputados

Maduro espera que el Parlamento se instale este martes con “tranquilidad y en paz”.  Ordenó al ministro del Interior y Justicia, Gustavo González López, tomar medidas de seguridad en el acto de instalación de la AN.

González López coordina con el diputado electo de Acción Democrática Edgar Zambrano para cuadrar la logística de seguridad de los diputados opositores.

“Hemos tomado medidas de seguridad para que la entrada de los diputados a la AN no sea obstruida y puedan instalarse”.

El Presidente también señaló que van a desplegar organismos inteligencia para procesar informaciones de supuestos “infiltrados”.

Síguenos por @800noticias