Maduro manda apoyo a familiares de los fallecidos en accidente aéreo en La Habana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió hoy «todo» su apoyo a los familiares de los fallecidos en el accidente aéreo en Cuba y del que todavía se desconoce el número de víctimas, aunque sí que hay tres supervivientes.

«Nuestra palabra de condolencia a los familiares de las víctimas del fatal accidente aéreo de hoy en La Habana. Fortaleza y paz para ellos en este momento de dolor, tengan todo nuestro apoyo», publicó Maduro en su cuenta de Twitter.

En horas de la mañana un Boeing 737 operado por Cubana de Aviación que acababa de despegar del aeropuerto internacional de La Habana con destino a la provincia de Holguín (este de la isla) se estrelló por causas todavía desconocidas, informaron medios oficiales.

A bordo llevaba al menos 104 pasajeros y tripulantes extranjeros, y se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de las Vegas.

El avión siniestrado pertenecía a la compañía mexicana Damojh, según la directora de Transporte Aéreo de Cuba, Mercedes Vázquez, citada por la agencia estatal Prensa Latina.

El aeropuerto José Martí se encuentra a 30 kilómetros del centro de la capital cubana y hasta allí se acercó el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, junto a autoridades del Ministerio del Interior y del Partido Comunista de Cuba.

Síguenos por @800noticias