Maduro: Los responsables del alzamiento militar pagarán con cárcel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

En el acto de este 1 de mayo con motivo al Día del Trabajador, Nicolás Maduro llamo a sus seguidores a defender la patria y la revolución al costo que sea.

Criticó a la oposición que desde el 2002 han tratado de acabar con el proceso revolucionario iniciado por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

Según Maduro existe un pueblo «mayoritario» que esta dispuesta a defender el legado de Chávez, dijo al tiempo que se refirió a la unión cívico-militar que la oposición no termina de entender que con esta alianza no podrán con él y su gobierno.

Amenazó a los militares y a la dirigencia opositora con cárcel, tras señalar nuevamente, que sumaron al alzamiento bajo engaño a la mayoría de los jóvenes oficiales y soldados que estaban en el distribuidor de Altamira, quienes al percartarse de la situación se retiraron del lugar.

Ahora  los traidores andan de embajada y embajada para tratar de huir, destacó.

Desde la Casa Blanca, John Bolton, dirigió el golpe de estado, insistió que mientras en Venezuela estaba él con nervios de acero en Washington estaban con los nervios de punta. Pido que se investiguen en Estados Unidos las acciones ilegales y golpistas de John Bolton contra la democracia venezolana», dijo en un acto por el Día del Trabajo ante un grupo de manifestantes.

Desmintió que funcionarios leales a él estaban negociando para destituirlo de la presidencia, así mismo rechazó que él estaba listo para salir del país.

 

Síguenos por @800noticias