Maduro: Lo que viene en enero, febrero y marzo es lucha - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y los 55 diputados electos por el GPP el pasado 6 de diciembre.

Durante el encuentro el primer mandatario aseveró que los medios de comunicación «ocultan», lo que sucede en las calles de Venezuela. “El chavismo radical salió de las catacumbas y ya está en la calle y los medios tratan de minimizarla, así como en Argentina que minimizan al pueblo. Este bloque parlamentario (los 55 diputados electos), deben salir también de las catacumbas para defender al pueblo”.

Maduro señaló que el 2016 será un año de lucha. “¡Ay lo que viene en enero es bueno! porque lo que viene es lucha en enero, febrero marzo”, 

«Estamos entrando en una nueva dinámica de la Revolución Bolivariana».

Pidió a los parlamentarios electos por el Psuv, emprender una búsqueda de más de dos millones de venezolanos que no votaron por el gobierno el 6 de diciembre. «Ustedes llevan la voz de millones de hombres y mujeres que votaron por ustedes, y de millones que no votaron, casi dos millones de patriotas y revolucionarios no fueron a votar, hay que irlos a buscar, yo los siento ya en las calles movilizados«. dijo el mandatario en trasmisión de VTV.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias