Maduro: Lo de la ayuda humanitaria es un show y una trampa cazabobos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La reacción de Nicolás Maduro al discurso de Donald Trump no tardaron. Una hora después del pronunciamiento del presidente de Estados Unidos, sobre Venezuela dijo que  «hoy estuvo en Miami con una retórica cansada  casi un discurso nazi quiere prohibir la ideología. Venezuela va a seguir en la diversidad de ideas…hoy estuvo dando órdenes a miliares, dándole orden, ¿quién es el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana?. Donald Trump se cree con el derecho y la Fuerza Armada tiene la orden de responder con toda la moral».

Ayuda humanitaria

Según Maduro en Venezuela no hay crisis  y que es lo que Trump intenta «fabricarla» sostiene que no permitirá el ingreso por considerar que es de mendigos. «¿Qué es lo ama Donald Trump a Venezuela? el petróleo. Lo de la ayuda humanitaria es un show una trampa cazabobos  paren la locura a tiempo, presidente Iván Duque paren la locura. El miércoles llegan 300 toneladas directo de Rusia, eso sí la hemos pagado, no somos mendigos».

Maduro también  indicó que Venezuela de trabajar para tener su propio sistema de defensa. «Venezuela tiene un buen pertrecho militar y yo le he dicho a ellos (FANB)  con el buen sistema de armas que tenemos como base para la defensa sólida de nuestro país, buen sistema de cohetería ,de misiles, un buen sistema antiaéreo.  Buen sistema de defensa aérea, un buen sistema de combate terrestre. Necesitamos creer nuestro sistema de armas. Yo le preguntaba algunos a algunos ingenieros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana porque uno queda impresionado cuando los ve, son como cohetes de los que van para la luna, pequeños, medianos y grandes algunos alcanzan hasta 90 kilómetros de extensión y precisión los tiene Venezuela. Están los que los llevas en la moto que no hay helicóptero y avión que pueda pasar».

Cree que los están «censurado» por las redes sociales. «Estoy censurado por Instagram, por Twitter y por Facebook. Soy uno de los más atacados del mundo».

Durante la instalación del Consejo Presidencia de Ciencia, Tecnología e Innovación. «Aquí se tiene que acabar la importación de alimentos…tenemos que producir todo el alimento en Venezuela. Tenemos que tener toda la tecnología para la producción del gas. Pido ayuda a los científicos para la recuperación de la industria petrolera».

 Durante la instalación de este ente, nombró a Delcy Rodríguez como coordinadora  del Consejo Presidencia de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Síguenos por @800noticias