Presidente Maduro retó a Ramos Allup a una “batalla” de ideas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Presidente de la República Nicolas Maduro, emplazó al pdte. de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, a una “batalla” de ideas en cualquier lugar.

“La pelea es peleando, caballero. Te espero en el campo de batalla, de las ideas y de la verdad, Ramos Allup. Vente pa’cá. ¡Hay suficiente moral y suficiente pueblo para dar esta batalla contra esa banda de terroristas y asesinos, de apátridas!”.

Durante el acto del Día de la Juventud, desde el Panteón Nacional, el Presidente mencionó que “¿Ustedes creen que si Ramos Allup, como ya sueña él, con su primera dama, llega a Miraflores, va a gobernar para el pueblo? (…) Porque a Ramos Allup se le abrieron las agallas adeco-burguesas. Es un oligarca. Toda su forma de vida, de Henry Ramos Allup, históricamente, es un oligarca”.

Asimismo Maduro hizo un llamado a los seguidores oficialistas contra presuntas declaraciones de amenazas del Presidente de Asamblea, “a prepararse para responder a Ramos Allup y las amenazas que ha emitido hoy contra el país,las instituciones y el pueblo”. exhortó.

“No se los vamos a permitir, tenemos 17 años de acoso, de guerrea económica política, la guerra es contra el pueblo”. Dijo Maduro.

Mas temprano el Primer Mandatario Nacional llevó ofrendas al Panteón Nacional para llevar ofrendas a los próceres y compartir un homenaje a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, con el fin de conmemorar el Día de la Juventud.

Asimismo realizó juramentación a los promotores estadales del Congreso de la Patria.

Nota en desarrollo…

Síguenos por @800noticias