Maduro llega a Nueva York para participar en Asamblea General de la ONU - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó en horas e la mañana de este viernes a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Cumbre de Alto Nivel de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que comenzó su período de sesiones número 70.
El mandatario venezolano llegó acompañado por la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Desireé Santos Amaral; y fue recibido por la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez; y Maximilien Arveláiz, quien se desempeña como encargado de negocios de nuestro país en los Estados Unidos de América.

En esta ocasión, también el Jefe de Estado atenderá el llamado del secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, quien citó a una reunión con el presidente de Guyana, David Granger, para dialogar sobre el referendo del Esequibo.

Cerca de 160 jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo asisten a la convocatoria, que además se suma a la celebración de los 70 años de la creación de este organismo multilateral.

maduro-llega-nuevayork
Noticia en desarrollo…
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias