Maduro llega a Managua para celebrar 37 aniversario de revolución sandinista - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El presidente Nicolás Maduro, se encuentra en Nicaragua para participar en los actos de celebración del 37 aniversario de la revolución sandinista, que encabeza el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega.

Maduro fue recibido por embajador de Venezuela en Managua, Francisco Javier Arrúe, y por el representante de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y el vicecanciller Denis Moncada Colindres.

El Presidente venezolano está entre los invitados especiales de la celebración que encabezará Ortega en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, en el norte de Managua.

Además de Maduro, la celebración sandinista cuenta con la presencia del presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y el vicepresidente de Cuba Miguel Díaz-Canel.

Representantes de izquierda de América Latina y el Caribe y exguerrilleros que lucharon contra la dictadura somocista también participarán de la celebración.

El 19 de julio es un día de fiesta nacional en Nicaragua, que se celebra desde 1980 para recordar el día que triunfó la revolución en esa misma fecha del año 1979.

Síguenos por @800noticias