Maduro llamó «sucios» a la Confederación del Béisbol Profesional del Caribe por retirar sede a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro rechazó la decisión de la Confederación del Béisbol Profesional del Caribe (CPBC), de retirar, por segunda ocasión consecutiva, la sede del torneo a Venezuela, que además califica de «antideportiva».

«Nuestra venganza es que ganen los Cardenales de Lara. Son unos sucios por haberle robado la serie del Caribe a Venezuela. Sucios les dije y sucios se quedaron», indicó.

Este lunes la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció a Panamá como la nueva sede de la Serie del Caribe 2019, luego que el orrganismo decidiera revocarle a Barquisimeto el derecho de recibir el torneo, por la crisis política que se vive en Venezuela.

El ministro del Deporte de Venezuela, Pedro Infante, aseguró este lunes que el país «actuará legalmente» ante las instancias correspondientes en reclamo de las pérdidas, que ascienden a 3.4 millones de euros, derivadas de la decisión de retirar la sede de la Serie del Caribe a la ciudad de Barquisimeto.

«Nosotros actuaremos legalmente en lo que corresponda» dijo Infante en la rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el encargado de patrocinio deportivo de la estatal PDVSA, Joel Casanova, y el vicepresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan Amarante.

Síguenos por @800noticias