Maduro llamó a defender los urbanismos de la Misión Vivienda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró este jueves «la rebelión» en contra de la Ley de Propiedad Social aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional (AN), por la mayoría parlamentaria de la oposición.

Maduro rechazó que la AN aprobará una ley que intenta, a su juicio, socavar con el beneficio del plan social de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).  «Me declaro en rebelión contra la ley que viola la Constitución que intenta acabar con la GMVV», indicó este jueves frente a los seguidores del oficialismo que se movilizaron por el aniversario del 4F.

En ese sentido, el Titular de Miraflores «llamó a defender los urbanismos de la Misión Vivienda», puntualizó durante su alocución. Asimismo se dirigió a los presentes en la movilización: «Les toca en la calle repudiar esa ley que quiere acabar con ella”, sentenció.

Lanzó en su discurso mensajes contra los adversarios que ocupan la mayor parte de los curules del hemiciclo y su verbo se dirigió contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, para desestimar las supuestas pretensiones presidenciales del dirigente político: «Él sueña que viene a gobernar Miraflores otra vez», puntualizó.

«Más tarde que temprano recuperaremos a la Asamblea Nacional», advirtió.

Finalmente, convocó a los militares a que se mantengan «en reserva activa» y los invitó al Congreso de la Patria y a montar un movimiento de militares chavistas y juramentó a Carmen Meléndez para presidir el Congreso de efectivos castrenses revolucionarios.

Síguenos por @800noticias