Maduro llama a la rebelión en contra de la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este jueves a los seguidores al Gobierno a «mantenerse en rebelión ante las leyes inconstitucionales», dijo frente a los asistentes que acudieron a la movilización en contra de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Maduro exhortó a que se exija justicia frente a este instrumento jurídico que perdona a los causantes de fallecimientos, afirmó haciendo mención a las víctimas que cayeron durante el primer semestre del 2014 en el contexto de las manifestaciones antigubernamentales.

Luego de recibir el documento que entregaron los manifestantes, exhortó a «mantenerse en rebelión ante las leyes inconstitucionales, en contra de la Asamblea Nacional», dictaminó.

«¿Ustedes tienen miedo?», consultó a los manifestantes que realizaron la ruta desde Bellas Artes para pasar por la Asamblea Nacional donde se apostaron en los alrededores durante un lapso aproximado de tres horas, mientras los parlamentarios debatían la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la GMVV y otros programas habitacionales del sector público, que fue sancionada este martes y prosiguieron hasta el Palacio de Miraflores, donde fue recibido por el Jefe de Estado.

Durante su alocución, recordó que el dirigente político Leopoldo López, se encuentra detenido en Ramo Verde, recibió una amnistía en el 2007 tras ser acusado por los hechos del 2002.

En el acto, estaban presentes la organización Víctimas de la Guarimba y el abogado Hernánn Escarrá, quien pidió al Ejecutivo cortar el periodo constitucional del Parlamento.

 

Síguenos por @800noticias