Maduro lidera con Recep Tayyip Erdogan «foro de negocios» en el Teresa Carreño - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, lidera junto a su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan este lunes un foro de negocios.

El evento en donde se encuentran empresarios del sector público y privado se desarrolla en Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Erdogan llegó a Venezuela el domingo en la noche, en una visita de Estado programada para estrechar lazos de cooperación.

Asimismo Maduro, afirmó que gracias a la aplicación del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, implementado el 20 de agosto, Venezuela se perfila como un país de interés para inversiones internacionales en áreas vitales de la economía.

Las declaraciones las ofreció desde el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas, donde lidera el Foro de Negocio Turquía-Venezuela con el presidente de la nación euroasiática, Recep Tayyip Erdoğan.

Por su parte, Erdogan, manifestó que el primer «foro de negocios» será beneficioso para los empresarios de Venezuela y fortalecerá una economía sostenible.

Firmarán acuerdos

Esta previsto que ambos mandatarios suscriban una serie de documentos para blindar la seguridad jurídica de las inversiones conjuntas en áreas vitales de la economía.

La firma se realizará en el Palacio de Miraflores.

 Noticia en desarrollo…

Síguenos por @800noticias