Maduro: Ley de Amnistía va a provocar violencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias | Con información de El Nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado que no promulgará la Ley de Amnistía que propone la Asamblea Nacional, calificando el documento como una «ley de guerra (…) que va a provocar violencia» que profundizará las divisiones de los venezolanos.

«No es una ley para reconciliar el país” dijo durante un acto en el Cuartel San Carlos, con familiares de víctimas de sucesos violentos. Allí, Maduro arremetió contra el proyecto de ley, contra el presidente de la AN, Henry Ramos Allup y el diputado Julio Borges.

“Es una ley para profundizar las contradicciones y llevarnos a niveles de confrontación y enfrentamiento total a los venezolanos porque nosotros no vamos a permitir que los criminales de hombres y mujeres inocentes salgan como héroes de la cárcel (…) Que confiesen sus crímenes. Que pidan perdón. Que haya justicia para que haya paz y entonces habrá todo lo demás” sentenció.

Advirtió además que el instrumento legal no pasará pr la presidencia. «No va a haber impunidad. Mi único dictamen como Presidente de la República es justicia. ¡Justicia! No a la impunidad”.

Acusó a Henry Ramos Allup de ser cómplice de los asesinatos de las llamadas guarimbas del año 2014

Síguenos por @800noticias