Maduro: Las conspiraciones desde Washington derrocarán al gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sala de redacción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que Venezuela cuenta con todas las potencialidades para convertirse en una potencia pesquera.

Se refirió a la importancia de la llegada del buque atunero Gran Roque al puerto de La Guaira, estado Vargas, que permitirá distribuir atún.

“Venezuela tiene que ser una potencia pesquera. Es una gran alianza entre el Gobierno, el privado, empresas públicas, empresas mixtas, una gran alianza de trabajo y de desarrollo”, dijo el jefe de Estado.

Adelantó que este jueves aprobará recursos para financiar embarcaciones, atender pagos y generar nuevas inversiones para el impulso de la logística en este sector.

Supuestas conspiraciones

Maduro denunció las supuestas conspiraciones que hace Estados Unidos en Venezuela. “Las conspiraciones que hacen desde Washington no lograrán derrocar al gobierno venezolano”.

“Si Venezuela cayera, el Mar Caribe se convertiría aun peor en lo que está sucediendo en el Mediterráneo”, expresó el primer mandatario en relación a la guerra en Siria. “No vamos a permitir que Venezuela caiga”.

 

Síguenos por @800noticias