Maduro lanza la propuesta «marca país Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro asegura que Venezuela es mejor país para invertir. «No hay otro país con mayores oportunidades que en Venezuela».  Pide que la marca país sea un eje para aglutinar.

Durante el lanzamiento de la la llamada marca país, dijo que «Venezuela está abierta al futuro, es extraordinaria la estrategia  «marca país…es una buena oportunidad cuando Venezuela está en el ojo del huracán, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras cuando las páginas hierven con noticias de Venezuela».

París. España, Alemania, Francia, Reino Unido y otros 15 países europeos se sumaron al reconocimiento internacional del opositor Juan Guaidó como «presidente encargado» de Venezuela, tras expirar el plazo de ocho días dado a Nicolás Maduro para convocar elecciones libres y democráticas.

Pero Maduro cuenta todavía con el apoyo de sus aliados tradicionales como China, Turquía y Rusia.

Juan Guaidó, junto a la oposición política, presentó el “Plan País” que incluye inversión extranjera y subsidios. “Tenemos un plan bien pensado, estructurado (…) es la suma de muchos sacrificios, mucho aporte académico».

Síguenos por @800noticias