Maduro: “Si la derecha toma la Asamblea no habrá arrepentimiento que valga” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que si un militante oficialista está molesto con el proceso revolucionario y decide castigar y votar a favor de la oposición “no habrá arrepentimiento ni llanto que valga, si la derecha toma la Asamblea Nacional no va haber arrepentimiento”.

“Yo no me voy a entregar bajo ninguna circunstancia, sé que vamos a triunfar, pero si pasara una circunstancia negativa yo me iría a las calles con el pueblo y la revolución saldrá a otra etapa, no esperen de mí un cobarde sino un hijo valiente de Chávez”, expresó el presidente durante un acto en el Poliedro de Caracas.

Dijo que está seguro de la victoria del oficialismo en las elecciones. “Le vamos a dar una pela a toda la burguesía, a los bachaqueros”.

“Ustedes creen que Maduro es pan comido, pues resulta que no es Maduro, no es un hombre es un pueblo que está decidido a ser libre, independiente, soberano y feliz, no es Maduro, burgués ven para que te comas tu pan comido”.

El primer mandatario nacional dijo que los candidatos opositores promueven un programa “imperialista” que pretende  “dejar al pueblo huérfano”, y aseguró que los candidatos oficialistas si tienen propuestas de cara a  la nueva Asamblea Nacional.

“Nosotros sí damos la cara, somos los de Chávez y tenemos los mejores candidatos y tenemos un Plan de la Patria para los próximos 5 años de la Asamblea Nacional”.

Maduro dijo que de llegar la oposición al Parlamento reducirá el presupuesto de la educación y privatizará toda la educación pública. “Olvídese de universidades para el pueblo, olvídese de las canaimitas y de las tablet”.

Informó que 6 millones 514 mil 315 personas se han  registrado en las listas del 1×10, de cara a los comicios parlamentarios. “Con el 1X10 ganamos como sea, en Venezuela manda Chávez y gana Chávez”.

Síguenos por @800noticias