Maduro: «La oposición paga a los bachaqueros para ocultar productos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que los dos principales partidos de la oposición «les pagan a los bachaqueros para ocultar productos».

«En Pdval no bachaquean, que es la nueva forma de robo, el bachaqueo, que ya han institucionalizado e inclusive la derecha tiene sus bachaqueros (…) Tengo información, y les pagan los partidos, los dos partidos principales de ultraderecha más importante del país tienen red de bachaqueros y les pagan, y la han tomado como guerra contra el pueblo, son unos delincuentes esos dos partidos. Entonces, cuando les cae la ley brincan por allá los viejos imperios de España a decir, no, a los delincuentes y ladrones hay que dejarlos libres, dicen por allá», dijo.
Asimismo, exhortó al ministro de Alimentación, Carlos Osorio a construir, junto a la clase obrera y las comunas, «la nueva red de producción y distribución de abastecimiento seguro y precios justos».
«Hay que constituirla, ir liberando territorios de bachaqueros, de especulación y de robo, liberando».
Por otra parte, el primer mandatario nacional sostuvo una reunión con los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv), en el marco de la celebración de su octavo aniversario, luego de su nacionalización.
«La empresa estatal Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv) y sus trabajadores, constituyen uno de los principales motores de la nueva etapa de la construcción del modelo socialista productivo venezolano», destacó.
«Uno de esos motores vitales para la construcción de esta nueva historia económica del país es esta poderosa empresa de servicio y telecomunicaciones Cantv. Ustedes (trabajadores) se constituyen en pioneros de la construcción de la nueva etapa del socialismo en Venezuela. Ustedes van a ir a la vanguardia, dando el ejemplo, construyendo, aprendiendo y enseñando».Maduro sostuvo que se debe utilizar estos importantes avances en la Revolución como un punto de partida para una nueva ofensiva en la construcción del nuevo modelo del socialismo productivo venezolano. «Hay que tener confianza y fe en los trabajadores, convocarlos al trabajo, a la obra, a la acción», dijo.

Fuente: ÚN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias