Maduro: «La Constituyente es el poder que necesitamos para imponer el orden» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este viernes el Consejo Nacional de Economía donde aseguró que la Constituyente es la solución a la crisis que atraviesa el país, esto tras más de 3 meses de protestas llamado que ha hecho la Mesa de la Unidad Democrática.

«La Constituyente, es el poder que necesitamos para imponer el orden en el país», dijo el primero Mandatario Nacional.

«Necesitamos una Constituyente que ponga orden y reestructure las bases del encuentro entre los venezolanos», expresó el Mandatario, durante un consejo nacional de economía productiva que se realiza en Pdvsa La Campiña.

Rechazó el llamado de la coalición opositora tras la convocatoria que calificó de «fracaso» y dijo que ellos pretenden frenar el avance del proyecto bolivariano.»Yo no soy el que les tranco las vías, las del desarrollo y el futuro», dijo en dicho Consejo.

Destacó la convocatoria que habría realizado el pasado 1ero de mayo a una Asamblea Nacional Constituyente y enfatizó que lo hizo para frenar una guerra civil que quería imponer los sectores de la oposición.«Vamos rumbo, rumbo al triunfo de la paz», añadió aplaudiendo dicho llamado.

Síguenos por @800noticias