Maduro: La AN es la institución más desprestigiada y repudiada de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró  que está en «pleno uso» de su ejercicio constitucional, en referencia al abandono de cargo, declarado por la Asamblea Nacional.

«No tiene límites el abuso de poder, ni tiene límites la capacidad para hacer el ridículo de una Asamblea que se está autodisolviendo y que ha traicionado las propias aspiraciones de los votantes que los llevaron ahí.  La Asamblea Nacional hoy es la institución más desprestigiada y repudiada de Venezuela», dijo el jefe de Estado desde Nicaragua en declaraciones a CNN.

Mencionó que «nosotros hemos enfrentado una guerra económica que todo el mundo conoce. Venezuela ha pagado 60 mil millones de dólares en 20 meses en deuda externa y las calificadores de riesgo de Estados Unidos por la obsesión de Obama contra Venezuela lo  que hace es subir el riesgo país. Nos robaron el billete de 100 bolívares, tuve que tomar una decisión y restituir 80% del signo monetario venezolano, hemos tenido una guerra monetaria y financiera y lo hemos enfrentado elevando los índices sociales, bajando la pobreza, el desempleo».

«La revolución bolivariana y el presidente de la República estamos en pleno uso de nuestro ejercicio constitucional. Ustedes verán la historia 2017-2018 y seguiremos avanzando» recalcó Maduro.

Síguenos por @800noticias