Maduro: «Irán presos jefes de policías de Miranda y Chacao si hay violencia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los que quieran violencia estarán allá, pa’ fuera (sic) los violentos. Puedo decir que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, se comunicó con los jefes de policía de Miranda y Chacao. Ha sido asignado un fiscal especial y si mañana hay un solo hecho de violencia, la Fiscalía actuará y le he dicho como Jefe de Estado, tendrán que ir presos los jefes de policía de Miranda y de Chacao si hay un solo hecho de violencia. Porque estamos aquí para trabajar. Les toca a ustedes allá en Miranda, en el despelote (sic) gracias al vago que tienen de gobernador», así lo declaró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El día de mañana se celebrará una marcha pacífica convocada por un sector de la oposición que tiene como objetivo defender la libertad de expresión, la liberación de presos políticos y acatar un petitorio realizado por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quienes han afirmado que tienen más de tres días en huelga de hambre.

El mandatario nacional, desde una inspección a la Torre Confinanzas – también conocida como la Torre de David – aseguró que «somos (el Gobierno nacional) liderazgo de paz. Hya dos venezuelas: una minoritaria de violencia, golpista, de ultraderecha, y una mayoritaria que ama la patria, a Bolívar y a Hugo Chávez».

Previamente, Maduro anunció que realizará una jornada de Gobierno de Calle nacional, donde se recorrerán «todos los 200 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», además de entregar entregar maquinarias y camiones para distintos corredores.

«Voy a inaugurar la recién instalada planta de morteros. Muy moderna, la van a ver. De donde sale el cemento convertido, llamado mortero. Vamos a instalar las grúas gigantes en varios edificios», comentó Maduro para luego reafirmar que el sector oficialista es «la paz, la estabilidad, el Gobierno, somos el pueblo, revolución, amor, y como dicen en la calle, somos mayoría, somos alegría y mañana todo el mundo a la calle. Que sea un día de brillo».

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias