Maduro involucra en “guerra psicológica” a Ocariz y Rendón | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, denunció que el asesor político Juan José Rendón es el dirigente de dos campañas basadas en la “guerra psicológica” con la presunta finalidad de desprestigiar al Gobierno venezolano.

Según manifestó durante la transmisión de su programa semanal, estarían involucrados también algunos dirigentes del Partido Justicia (PJ) y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.
Aseguró que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) “tiene todos los planes listos” en contra de Venezuela y agregó que “no los han podido aplicar porque lo hemos derrotado a nivel moral”.
Durante la transmisión de su programa semanal, felicitó la labor emprendida por la Asamblea Nacional en busca de derogar el decreto de sanciones de EEUU contra el Gobierno de Venezuela.
Asimismo, felicitó a los diputados opositores Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Avelino Álvarez por haber firmado en contra de las sanciones estadounidenses.
“A ustedes mi agradecimiento como jefe de Estado, como Presidente de la República, yo tenía esperanza de que los diputados respondieran a esto por interés a Venezuela, y no por el amor a una visa norteamericana”, dijo.Horas antes, Maduro informó a través de su cuenta en Twitter que esta noche denunciará “la guerra de rumores que desde laboratorios del eje Miami-Bogotá-Madrid lanzan los agentes políticos imperiales en Venezuela”.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias