Maduro investigará más de millón y medio de votos nulos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes que está en curso una investigación sobre más de un millón y medio de votos nulos que se dieron en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Hay por ahí, un poco de votos nulos que se están investigando, casi 1.500.000, se está investigando”, dijo Maduro en un acto con simpatizantes que encabezó en el palacio presidencial de Miraflores.

“En un estado por ejemplo de un circuito, normalmente ganado por el chavismo, pierde una diputada nuestra por 82 votos y hay 15.000 votos nulos, ella hizo un documento, lo va a meter para que se investigue a fondo, se determine la verdad y que se tomen los correctivos constitucionales”, dijo el mandatario.

Señaló que eran “bienvenidas” las “reclamaciones” con pruebas y “sin llamar a la violencia” sobre los resultados de las legislativas que ganó la Mesa  de la Unidad Democrática (MUD) al lograr una mayoría calificada de dos tercios del Parlamento con 112 diputados sobre 55 del chavismo. “Y que funcionen las instituciones”, pidió.

 

 

Síguenos por @800noticias