Maduro instó a los candidatos presidenciales a cumplir una campaña «limpia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente Nicolás Maduro instó la noche de este domingo a los candidatos que se postularon para las elecciones del próximo 20 de mayo a realizar una campaña «limpia, respetando las normas y cumpliendo las garantías» establecidas por el CNE (Consejo Nacional Electoral).

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro señaló que el (CNE) anunciará en los próximos días la apertura del Registro Electoral para que venezolanos dentro y fuera del país puedan inscribirse de cara a los comicios presidenciales y de Consejos Legislativos.

«Vamos joven, si no te has inscrito, acude a los puntos de registro en todo el país y en nuestros consulados del exterior», manifestó el mandatario.

Igualmente reiteró su posición en torno a la decisión de sectores de la oposición a no participar en el proceso comicial. «Nuestro pueblo los juzgará con su voto y la historia no perdonará tanta mezquindad», dijo.

En un llamado a la unidad, Maduro dijo que su mensaje no era solo para los chavistas que lo respaldan. “Hoy les hablo a ustedes, a todas, venezolanas, venezolanos, les hablo sin distinción alguna”, expresó.

 

Síguenos por @800noticias