Maduro insta al pueblo a redoblar el trabajo para iniciar el 2017 en paz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo a redoblar los esfuerzos de trabajo para iniciar el año 2017 en paz y con reimupulso del aparato productivo, con el fin de fortalecer los proyectos sociales del pueblo.

En este sentido, el Mandatario recordó que este domingo se realizará una jornada Venezuela Corazón Indestructible, convocada con la finalidad mostrar al mundo la realidad del pueblo venezolano y su empeño para luchar contra las adversidades.

Que esta actividad «exprese la Venezuela de verdad, la Venezuela que sonríe, que trabaja, que ama, que lucha, que hace y la Venezuela que vence la maldad de la derecha. Vamos venciendo, vamos triunfando con la paz y vamos triunfando construyendo la prosperidad y felicidad de nuestro pueblo», expresó Maduro durante un contacto telefónico transmitido por Radio Miraflores.

El Ejecutivo señaló que una de las medidas contra este ataque es el combate comunicacional en las redes. «(Debemos) vencer los rumores, las campañas (y) las maldades con trabajo y amor».

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Vilelgas, informó que la primera fase de Venezuela corazón indestructible incluirá actividades culturales y populares como obras teatrales, movilización de colectivos moralistas, pintas, tuitazo, tatuajes, la realización de estampados de franelas a cargo del Congreso de Estudiantes, en las comunidades del país.

«Estamos convocando a todos los liderazgos en los estados, en los municipios, en las parroquias, en los 29 movimientos del Congreso de la Patria y sus respectivas columnas sin sectarismo, sin exclusión todos en una sola voz a gritarle al mundo que Venezuela tiene corazón indestructible», instó Villegas.

Recalcó que la jornada iniciará el domingo durante el programa Contacto con Maduro.

Síguenos por @800noticias