Maduro informó que está detrás de quienes atentaron contra plantas eléctricas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- El presidente Nicolás Maduro, denunció nuevamente un presunto plan terrorista para afectar los servicios públicos del país.

Maduro mencionó lo del ataque a una planta eléctrica, en días pasados. “Fue un ataque terrorista donde dos motorizados lanzaron una bomba, el día que lo presente a los venezolanos quiero tenerlos presos (a los dos hombres). Ayer nos sabotearon una planta en el Zulia y hoy en Falcón, andan como locos, terroristas, saboteadores”.

Dijo que estos ataques son parte de una guerra camino a evento electoral de diciembre, “es una guerra de guerrillas, están vencidos hagan lo que hagan el 6 de diciembre están vencidos”, apuntó.

El primer mandatario acusó al periodista Alberto Federico Ravell, por unos supuestos mensajes en que delatan acciones de hechos que estarían por ocurrir. “Se le va el yoyo, a Ravell se le va el yoyo y hoy dijo cosas por adelantadas que no pasaron en el país (…) ellos dicen algo y no sucedieron. Yo hablé con un ministro encargado de este tema y le dije mosca con los infiltrados, porque sé que hay infiltrados por aquí y por allá, para atacar los servicios públicos”.

Caso Otaiza 

Sobre el asesinato de Eliécer Otaiza dijo que “pronto” revelará detalles sobre el asesinato de Eliécer Otaiza, presidente del Concejo Municipal de Caracas quien fue localizado el sábado 26 de abril en una zona boscosa de Turgua, en El Hatillo, estado Miranda.

“Yo mismo estoy al frente de esas investigaciones, y haremos unas revelaciones de las que quedarán sorprendidos”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias