Maduro inaugurará varias obras hoy en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigirá este sábado una jornada de Gobierno de Calle en el estado Miranda, donde inaugurará diversas obras para atender al pueblo.

El jefe de Estado destacó además, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, que en tiempos de dificultades, el Gobierno sigue con el pueblo gobernando, compartiendo luchas y construyendo victorias.

«Hoy, Sábado de Gobierno de Calle, vamos a maratón de trabajo junto a nuestro pueblo de Miranda. Vamos a activar e inaugurar diversas obras», indicó el mandatario nacional en la red social.

Entre las obras que serán inauguradas este sábado en Miranda destaca la primera etapa de la avenida Cincurvalación Los Teques, que permitirá una mayor movilidad para los conductores, pues podrán conectar directamente con la carretera Panamericana, a la altura de la redoma La Matica, sin pasar por el casco central de la capital mirandina, zona que se caracteriza por fuerte congestionamiento producto de la gran afluencia vehicular.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias