Maduro: “Hoy Trump nos amenazó nuevamente, pido solidaridad a los pueblos del mundo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

Nicolás Maduro, denunció este miércoles 13 de febrero que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo colombiano, Iván Duque, se reunieron para “hablar de Venezuela”.

“Han puesto un títere de caballo de Troya… Hoy miércoles se reunió el presidente de Colombia, Iván Duque, con Trump. Un verdadero festín de odio contra Venezuela” dijo Maduro.

Señaló que  además el actuar de Duque, aseverando que “es lamentable ver a un presidente latinoamericano admirar, aplaudir y reírse de los chistes de Trump mientras se refiere a potenciales agresiones militares y muros racistas contra pueblos hermanos. ¡Cuánto entreguismo e indignidad de esas élites dominantes!”.

Agregó  que el mandatario estadounidense amenaza con una intervención militar contra Venezuela. “Hoy Trump ha amenazado con una invasión militar contra Venezuela. A los pueblos del mundo les pido su solidaridad. Pido al pueblo venezolano firmar el documento para exigirle a Trump que saque sus manos de Venezuela”

Hizo un llamado a los venezolanos para que “se mantengan en las plazas Bolívar” y participen en la recolección de firmas en rechazo a “injerencias extranjeras”.

“En vez de sentarse a hablar de la cocaína y del tráfico de droga hablan es de Venezuela” acotó Maduro, al referirse a sus pares colombiano y estadounidense.

Síguenos por @800noticias