Maduro: He ordenado el cierre de la frontera por Paraguachón | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Tal como lo anunció de manera exclusiva 800Noticias  la mañana de este lunes fue cerrado el paso por la frontera con el Zulia, específicamente en Paraguachón.

Y así lo anunció el presidente Nicolás Maduro. “He ordenado el cierre de la Frontera con el Zulia, específicamente con Paraguachón… Se acabó el pan de piquito, se tiene que acabar el paramilitarismo”.

El presidente anunció la movilización tropas, “he ordenado la movilización de tropas, un total de 3 mil hombres de refuerzo para proteger al pueblo wuayu (…), también  medidas de restricción de tráfico por el Río Limón, eso es de inmediato”.

He decretado Estado de Excepción en los Municipios La Guajira, Mara y Almirante Padilla, tres municipios que son objetos de ataques contantes por paramilitares colombianos… por eso pido unión del pueblo.”

El presidente también aprobó los recursos para la rehabilitación de 150 escuelas y 26 simoncitos en el municipio Guajira, en el estado Zulia, con el objetivo de impulsar la educación en la región

Síguenos por @800noticias