Maduro: Proyecto de Ley de Viviendas que aprobó el Parlamento «no va» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El presidente Nicolás Maduro rechazó la aprobación en primera discusión del proyecto de Ley que le otorga el título de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda Venezuela. «Esa ley no va, y punto».

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado dijo que con este proyecto la oposición busca acabar con la Misión Vivienda por lo que llamó al pueblo a tomar las calles «en paz».

«Frente a la ley de estafa, que pretende privatizar la vivienda, rebelión del pueblo en las calles con paz», dijo en cadena de radio y televisión.

«La Misión Vivienda no la va a parar nadie, se lo juro al pueblo de Venezuela, la Misión continuará su rumbo y logros», dijo el presidente quien calificó de grave este instrumento legal, que de ser aprobado el Gobierno no podría seguir construyendo viviendas.

«Yo no podría construir más y le privatizarían la vivienda a los beneficiados. ¿Aparecerse con una ley y no haber construido una vivienda en el estado Miranda?, son unos inmorales», afirmó.

Denunció una campaña de «mentiras» en todos los medios contra el Gobierno nacional. El primer mandatario, también dio detalles de su participación en la cumbre de la Celac, que se realizó en Quito, Ecuador.

Maduro reiteró su petición de promover un plan táctico anticrisis económica para toda la región. «Debemos sacar elementos para este plan latinoamericano y caribeño», dijo.

Síguenos por @800noticias