Maduro: Estamos en el peor momento de las relaciones con EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que convirtieron a Venezuela en un tema de carácter mundial, «tal es así que el gobierno de (Donald) Trump (presidente de EE.UU.) nos llegó amenazar con usar la opción militar contra Venezuela».

Dijo el jefe de Estado este martes durante una rueda de prensa a medios internacionales, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Maduro señaló que Venezuela está en el peor momento de las relaciones con Estados Unidos, por tal motivo exhortó al presidente norteamericano Donald Trump que «regularicemos» las relaciones entre los paíse.

Denunció este martes que el objetivo del Gobierno de Estados Unidos es someter a Venezuela a los designios de sus transnacionales, a sus intereses económicos y geopolíticos.

Maduro manifestó este martes que bajo ningún concepto traicionará a la Revolución Bolivariana y que jamás entragará el poder a los factores que históricamente han agredido al pueblo venezolano.

Asimismo, denunció que Venezuela es centro de una gran campaña de difamación mundial, por lo que alertó que los medios de comunicación colombianos no hablan de los problemas de ese país, como el narcotráfico, las desapariciones forzadas, la pobreza, la desigualdad, entre muchos otros, porque dedican todo su esfuerzo a difamar a Venezuela y a su pueblo.

Maduro calificó de «asquerosa» la labor de la cadena televisiva de la BBC de Londes, por ser una de las principales promotoras para una «invasión militar» en Venezuela.

Síguenos por @800noticias