Maduro denunció en la ONU «acoso permanente» para «aislar» a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción.- El presidente Nicolás Maduro pasadas las 10 de la mañana de este jueves, inició su intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra.

El Jefe de Estado, denunció que Venezuela enfrenta un acoso permanente con la mala utilización y la manipulacion sobre la situación de los Derechos Humanos, con el objetivo de «aislar» al país y «proteger a los que conspiran contra los derechos humanos de nuestra patria».

Afirmó que Venezuela ha tomado un camino de Estado social de derecho y de justicia.

Maduro se refirió a las protestas de  febrero de 2014, en el que 43 venezolanos perdieron la vida al tiempo que rechazó los ataques contra el Ministerio Público.

«Se empleó una operación violenta que se incendió medio país, 43 víctimas mortales una por uno los casos han sido investigados por el MP a quien le pido respeto».

Maduro, pidió ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) respeto a la voluntad de Venezuela de ser independiente.

“Tenemos derecho a existir; existimos. Venezuela exige de pié ante el Consejo de Derechos Humanos el máximo respeto de todos los órganos colegiados (de la ONU) ¿Quién es Naciones Unidas? ¿Los pueblos o los tecnócratas?”, inquirió el primer mandatario.

Síguenos por @800noticias